Beneficios del Yoga/Cursos de Gestión de Estrés/estrés/Estrés Laboral/Estrés y Salud/Gestión de Estrés/Noticias/Noticias de estrés/Práctica de relajación/relajacion/Yoga y Ciencia/Yoga y estrés

Curso de relajación en Mahadahonda


Los habitantes de esta ciudad, están de enhorabuena, el ayuntamiento según se publica en la siguiente noticia, impartirá a un precio especial este curso para todos los que deseen apuntarse. 

 

Ya nos gustaría a los demás habitantes de otros ayuntamientos que esta iniciativa cundiera de ejemplo porque además es una buena medida para disminuir los efectos que el estrés produce en las personas y mas aún en los difíciles momentos que crisis a los que nos enfrentamos.

 

Cada día se publican más artículos médicos explicando los efectos negativos del estrés en nuestra salud, por lo que yo me pregunto:

¿No sería más rentable pagar cursos de relajación o de yoga a los ciudadanos, en lugar de dejar que los transtornos se agudicen y al final acudan al médico y salgan con recetas de tranquilizantes?

Según las estadísticas la mitad de las bajas laborales en España se producen por estrés.

Ya hay muchos médicos que están alzando la voz porque se recetan cada vez mayor número de ansiolíticos, que no curan, pero sí enganchan.

Bueno, y aunque no podamos aprender las técnicas de relajación a un precio tan especial como el de Mahadahonda, intentar aprenderlas aunque sean más caras.

Pensar cuando dinero gastáis en cosas y objetos innecesarios cada día, y veréis que estos conocimientos serán de muchísimo mayor provecho para vuestra salud.



Anuncios

Un pensamiento en “Curso de relajación en Mahadahonda

  1. Lo que sería más rentable es que los ciudadanos no se estresaran. Simplemente abusamos del término ‘estrés’ para todo, está de moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s